top of page
Buscar

Conoce Toxina Botulínica Nabota

Actualizado: 28 ago 2023

Nabota es una marca comercial de una toxina botulínica tipo A, también conocida como botulismo, que se utiliza en tratamientos estéticos y médicos para reducir temporalmente la apariencia de líneas finas y arrugas faciales, y para tratar una variedad de condiciones médicas. La toxina botulínica tipo A funciona al relajar los músculos faciales, lo que reduce temporalmente la apariencia de líneas finas y arrugas en la piel.


Nabota es fabricado por la compañía surcoreana Daewoong Pharmaceutical Co. Ltd., y ha sido aprobado por varios organismos reguladores internacionales para su uso en tratamientos médicos y estéticos.



Al igual que con cualquier tratamiento médico o estético, es importante hablar con un profesional de la salud o esteticista para determinar si Nabota es el tratamiento adecuado para sus necesidades y para recibir una evaluación y tratamiento seguros y efectivos. También es importante seguir las recomendaciones de su profesional de la salud o esteticista antes, durante y después del tratamiento con Nabota.


Leer mas recomendaciones de por que utilizar Nabota y todo lo que debes de saber antes de utilizar Nabota


Leer sobre tecnicas seguras para una aplicacion correcta de Toxina Botulinica (Botox)

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dysport: Todo lo que Debes Saber

Dysport: Todo lo que Debes Saber La búsqueda de procedimientos de belleza y rejuvenecimiento facial ha aumentado en los últimos años. Entre las opciones disponibles, Dysport se destaca como una opción

Comments


bottom of page