top of page
Buscar

¿Que toxina es mejor: Xeomeen, Allergan o Dysport?

Actualizado: 28 ago 2023

Xeomeen, Allergan y Dysport son tres marcas comerciales diferentes de toxina botulínica tipo A que se utilizan en tratamientos de estética y médicos.

Aunque todas las tres marcas contienen la misma proteína, hay algunas diferencias entre ellas, como:

  1. Pureza: Xeomeen se produce con un proceso de purificación que elimina todas las proteínas accesorias, lo que puede reducir el riesgo de reacciones alérgicas. Allergan y Dysport contienen proteínas accesorias.

  2. Difusión: Dysport puede difundirse más que otras marcas, lo que puede hacer que sea más adecuado para áreas más grandes, como la frente. Xeomeen puede difundirse menos que otras marcas, lo que lo hace más adecuado para áreas más pequeñas, como alrededor de los ojos.

  3. Tiempo de inicio: Allergan puede empezar a funcionar más rápido que las otras marcas, a veces en tan solo 24 horas. Xeomeen y Dysport pueden tardar un poco más, generalmente de 2 a 3 días.

  4. Duración: La duración de los efectos puede variar según la marca y la persona, pero en general, se considera que Dysport dura un poco más que las otras dos marcas.

En resumen, la elección de una marca sobre otra dependerá de las necesidades y preferencias del paciente, así como de la experiencia y recomendación del médico.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dysport: Todo lo que Debes Saber

Dysport: Todo lo que Debes Saber La búsqueda de procedimientos de belleza y rejuvenecimiento facial ha aumentado en los últimos años. Entre las opciones disponibles, Dysport se destaca como una opción

Comments


bottom of page